Diseñan un iPhone 5S oro con la cara de Putin que cuesta 4.300 dólares por @NitLaCasa

    Diseñan un iPhone 5S oro con la cara de Putin que cuesta 4.300 dólares por @NitLaCasaLos partidarios del presidente ruso Vladimir Putin están de enhorabuena, porque pueden demostrar su devoción a través de su teléfono móvil. Y es que la marca italiana Caviar Perla Penna ha diseñado el “Supremo Putin” phone, un iPhone 5S muy peculiar, ya que tiene una carcasa de oro de 18 quilates con la cara del presidente.

    Al lado de este grabado se puede encontrar las primeras líneas del himno nacional de Rusia y el escudo de armas ruso, según indica Mashable, y cuesta la friolera cifra de 4.300 dólares.

    De acuerdo con la descripción del dispositivo móvil que se puede encontrar en la página web “el presidente Putin se ha convertido en un símbolo de una nueva generación, de carácter fuerte y un líder decisivo” y la firma lo eligió “como una de las figuras más importantes de nuestro tiempo”.

    De esta manera, el presidente se une así a la moda de esta firma de incluir en los teléfonos a personajes populares y que han tenido mucho éxito, como Muhammad Ali y Leonardo da Vinci.

    Al parecer, no es el primer objeto dedicado a Putin, ya que tras la anexión de Crimea a Rusia este personaje se ha convertido en muy popular en esa región y se incluye en una gran variedad de accesorios patrióticos.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.