DM&TLook4 y Universal MK Convocan un Concurso para Emprendedores

    Concurso para Emprendedores

    El buscador de estudios y formación DM&TLook4 y la agencia Universal MK han convocado un Concurso para Emprendedores en el que se premiará al mejor proyecto empresarial.

    El ganador conseguirá un pack valorado en más de 3.000 euros basado en el asesoramiento de la agencia Universal MK y la elaboración de un plan de marketing, el desarrollo de la estrategia de Social Media y la publicidad del proyecto a través de las diferentes plataformas de las compañías implicadas durante seis meses.

    Para estas empresas es muy importante el apoyo de los jóvenes empresarios y la creación y desarrollo de nuevas ideas, de ahí que hayan puesto en marcha este concurso que será el punto de arranque para su proyecto DM&TEmprende, que empezará a funcionar en febrero del año que viene y que tiene como objetivo apoyar a este tipo de empresas a través del asesoramiento y la mejora de la empleabilidad.

    La inscripción en el concurso, cuya información está colgada en la página de Facebook de DM&TEmprende, es gratuita y los interesados tendrán que enviar un mail a la dirección concursoemprende@dmtlook4.com antes del 20 de enero, con una breve descripción del proyecto, los datos de los promotores y los objetivos del mismo.

    El jurado estará formado por expertos en marketing, economistas y profesionales del sector y se encargarán de elegir al ganador entre los participantes.