Doce empresas multinacionales participarán en Jumping Talent buscando jóvenes talentos

    Doce empresas multinacionales participarán en Jumping Talent buscando jóvenes talentos

    Captar los mejores perfiles universitarios, aquellos que demuestren un especial talento para desarrollar proyectos e ideas. Ese es el objetivo del talento universitario Jumping Talent, que cumple este año su tercera edición y que se celebrará el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

    La jornada, organizada por la Comunidad Laboral Universia en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, reunirá a jóvenes que, a través de distintas pruebas individuales y por equipos, demostrarán sus competencias y conocimientos.

    Las doce empresas participantes seleccionarán entre los 108 candidatos finalistas, los mejores integrantes de sus equipos. Entre las entidades se encuentran Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone que ofrecerán programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas.

    Los perfiles que se buscan pertenecen a diversos sectores, como Telecomunicaciones, informática, telemática, organización industrial, matemáticas, físicas, estadística, hasta de negocio, con ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas. Eso sí, también se tendrán en cuentan los perfiles de ciencias sociales.

    Los interesados en participar en este evento se pueden inscribir aquí