Dos emprendedores crean una web de venta de suministro de hostelería

    Dos emprendedores crean una web de venta de suministro de hostelería

    El sector de la gastronomía está en pleno auge y por eso su vinculación con la tecnología e Internet no ha tardado en aparecer. Aprovechando esta situación, dos emprendedores han lanzado innoGourmet, la empresa online de suministros de hostelería.

    Los fundadores de esta startup, Lucas Castro y Juan Manuel Lorente, tienen un objetivo claro, convertirse en la compañía de suministro de hostelería con mayor índice de ventas en el territorio nacional” a pesar de las dificultades que entraña adentrarse en el mundo de la gastronomía, todavía reticente a adquirir los productos a través de Internet.

    La característica fundamental de esta empresa es la atención al cliente, que se desarrolla tanto por medio de las redes sociales como por teléfono, correo electrónico, chat online o WhatsApp.

    Los jefes de cocina y los administradores de restaurantes y locales pueden encontrar todos los productos que puedan necesitan y pueden comprarlo, o bien a través de la web, como llamando por teléfono para hacer el pedido.

    A pesar de que esta startup todavía es joven, ha conseguido aumentar un 300% su facturación y ha recibido reconocimientos como el Premio Empresa Innovadora en el programa Alcanza del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, donde está su sede.