DroidTimeClock Site! – Controla los tiempos de trabajo desde cualquier parte del mundo

    DroidTimeClock Site! - Controla los tiempos de trabajo desde cualquier parte del mundo

    DroidTimeClock es una plataforma web y móvil para el control de presencia en la nube. La plataforma web está destinada tanto a los administradores de la compañía como a los empleados y desde ella se puede tanto fichar como consultar de manera sencilla los horarios de trabajo.

    Además, permite generar informes en excel para el pago de nóminas y si se ficha a través de la página web se puede ver en un mapa los lugares desde los que se fichó en caso de que se trabaje desde casa. La aplicación móvil funciona con la barata y cómoda tecnología NFC y no tiene ningún tipo de coste de instalación ya que puedes utilizar tus propios dispositivos.Cada vez que se ficha, DroidTimeClock toma una foto al empleado y está disponible en la nube para evitar que unos empleados fichen por otros. Además, se puede evitar que un empleado entre a trabajar si no se encuentra en sus horario para evitar el pago de horas extra. DroidTimeClock ofrecerá constantes actualizaciones con novedades de manera gratuita por lo que el sistema que estás utilizando siempre irá mejorando sin ningún coste ni necesidad de nuevas máquinas.

    DroidTimeClock permite hacer más sencilla la administración de tu empresa, desde cualquier parte del mundo.

    País: España

    Provincia: Asturias

    Web: http://www.droidtimeclock.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!