Inventan un drone con paraguas para proteger de la lluvia

dron paragusEl sector de los drones está todavía por explorar, pese al increíble aumento en las ventas y uso por parte de los amantes de las fotografías o de los videos de altos vuelos. De hecho, estos dispositivos han cambiado la forma de hacer fotografías aérea, abaratando los costes, pero también puede servir para otros fines. En el caso de una empresa británica, el drone podría servir para proteger a su dueño de la lluvia, al llevar incorporado un paraguas y al poder seguir a su dueño gracias a la tecnología GPS incorporada.

Se trata de Drones Direct, un drone que tendrá la capacidad de poder ir cerca del dueño y así protegerlo de la lluvia, ya que lleva un paraguas incorporado en un modelo Phantom 4 modificado.

Ahora bien, no se trata de un dispositivo barato, ya que el drone cuesta unas 1.300 libras, aunque todavía se desconocen muchos aspectos sobre su funcionamiento, ya que el drone sólo ha aparecido en algunos medios especializados que dudan de la capacidad de negocio de este dispositivo, al ser muy caro, aunque se reconoce lo positivo de la idea al facilitar que el usuario pueda llevar las manos libres mientras llueve y, a la vez, estar protegido de la lluvia.

 

 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.