Drone Aragón se hace con el premio Generando Futuro

    Drone Aragón se hace con el premio Generando Futuro

    El trabajo de los emprendedores es duro y constante, dedican buena parte de su vida a llevar a cabo sus ideas, y no hay nada mejor que el reconocimiento del trabajo bien hecho. Así, el Premio Generando Futuro ha dado a conocer al ganador de este año. Se trata de la empresa Drone Aragón, formado por tres emprendedores, que se especializa en la recogida de datos aéreos mediante un drone específico capaz de prevenir todo tipo de eventualidades en el sector agrario, el medioambiental y en la prevención de incendios.

    Al haber conseguido este galardón otorgado por la Asociación Generando Futuro, los emprendedores contarán con asistencia gratuita en la puesta en marcha de su negocio mediante la aportación de profesionales, servicios y profesionales de la asociación, así como de las herramientas que el departamento de Economía y Empleo para pymes.

    La presidenta de la Asociación, Olga Pueyo, ha señalado que “el uso de la información que se puede obtener con este drone ayudará, entre otras cosas, a la prevención contra incendios y al sector medioambiental”.

    Web: http://www.generandofuturo.com/

    Twitter de @GenerandoFuturo

    Linkedin de Generando Futuro

    Facebook de Generando Futuro