Dropea Site! – Creando tiendas OnLine mediante DropShipping

    Dropea - Plataforma de DropShippingDropea - Plataforma de DropShipping

    Dropea nace como proyecto a partir de la falta de eficiencia en en la cadena de suministro que hay dentro de proveedores dropshipping, y con el objetivo de profesionalizar el sector aportando a los vendedores online herramientas que les permitan vender online producto almacenado en España, que cumpla unos estándares de calidad en relación no solo al producto, sino a la logistica y sus plazos, asi como al mantenimiento de sus datos de stocks, costes, promociones, etc.

    El objetivo de Dropea es llevar el eCommerce a todos aquellos profesionales que estan buscando una salida profesional, y disponene de una capacidad de inversión limitada, haciendo sencilla la parte de gestion y actualizacion tecnologica, captación de proveedores de calidad que aporten productos bajo metodologia dropshipping, proporcionandoles un entorno estable y atractivo a nivel de negocio.

    Nuestro proceso es sencillo, cuando un cliente nos elige selecciona el tipo de productos que va a vender, nosotros nos encargamos de que todos los pedidos de su tienda online sean servidos por el proveedor adecuado en tiempo y forma.

    Dropea actua como central de compras y entrega un catálogo completo de productos a precios muy competitivos, incluyendo los márgenes atractivos por el efecto de la consolidación de compras de nuestros clientes. Dropea se encargará de realizar el envío como si lo hubiera hecho la propia tienda, con su marca en el albarán de envío, de forma imperceptible para sus clientes.

    Las órdenes de pedido de las tiendas online suscritas al servicio llegan a Dropea de forma automatizada y desde el punto logístico más adecuado para el comprador final, el pedido es despachado con la marca de la tienda online para que el cliente final percibe que el producto ha sido enviado directamente desde tu tienda virtual. Dropea se encargara de realizar un buen servicio entregando el producto de asumiendo toda la gestión de inventarios y logística aportando un servicio dropshipping excelente.

    De esta forma los emprendedores no almacenan, no tienen inventario, no hay mermas, ni obsolescencia, y les permite centrarse en promocionar la tienda online.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.dropea.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!