EazyReport Site! – App Móvil para dar los partes de siniestros a las aseguradoras

    EazyReport - App para rellenar los partes de siniestros

    Consiste en una aplicación para smartphone con la que podrás resolver todo tipo de siniestros de principio a fin de forma rápida, fácil e intuitiva.

    Eazyreport te permite rellenar tu parte de accidente de manera casi automática y enviarlo instantáneamente a tu aseguradora. Sin papeleos, sin pérdidas de tiempo innecesarias y sin costes.

    Desde que se da el siniestro hasta que se repara tu vehículo y de modo asistencial en todo momento, tanto en peritaje, como en talleres recomendados, sistema sanitario y procesos legales entre otros.

    Con una única aplicación podrás controlar los seguros de todos tus vehículos independientemente de la compañía que lo gestione.

    Tardamos unos 20 minutos en rellenar correctamente un parte de accidente convencional. Con EazyReport se reduce a 5 y gracias a la integración de herramientas de control, se logrará reducir el fraude en el sector, evitando así pérdidas millonarias a las aseguradoras.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.eazyreport.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!