eBook gratis: Guía Online del Verano para PYMES por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsLlega el verano y las ansiadas. y a la vez merecidísimas vacaciones, pero un consejo, no abandones las buenas prácticas que te han llevado a estar donde estas, o comienza hacerlas si todo esto te ha pillado de nuevas. La Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas es un eBook gratuito dirigido a PYMES, autónomos y emprendedores que quieren saber qué hacer con su estrategia online durante el parón estival.

    El verano es un periodo de reflexión. Muchas veces no sabemos si pisar el acelerador para llegar con las pilas cargadas a una parte del año fundamental, la vuelta de vacaciones, o dejarlo todo para septiembre, como los malos estudiantes.

    Seguro que si eres una pyme o un autónomo, estás dudando sobre cómo mantener tus perfiles sociales ahora que se acerca el verano. Este eBook pretende enseñarte unas pautas básicas para conseguir no salirse del camino estipulado.

    eBook gratis

    Por desgracia, a muchas pymes todavía le suena a chino cuando escuchan hablar de estrategias online. Este eBook realiza una breve descripción del estado de las pymes en Internet. No esperes encontrar una guía repleta de conceptos tecnológicos, sino un manual con unos pequeños consejos de cómo tienen que afrontar el verano las pequeñas empresas.

    En la Guía Online del Verano para Pequeñas Empresas encontrarnos desde cómo proteger los equipos informáticos ante la ola de calor, hasta los plazos para vender sin despliegas estrategias de ecommerce, pasando por aspectos tan fundamentales como qué hacer con las campañas de marketing activas.

    El eBook tampoco se olvida a las Redes Sociales. Es inadmisible que los perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest, se queden sin actividad de un plumazo. Requieren un movimiento parecido al resto del año, aunque con unos contenidos acordes a la época estival. La herramienta Hootsuite te permitirá tener al día tu estrategia de Redes Sociales

    Un capítulo aparte es cómo empezar a preparar las asignaturas pendientes de septiembre. Es un gran momento para desechar las acciones obsoletas y abrir nuevos caminos. Si quieres descubrir todo lo que cuenta el eBook de la Guía Online para Pequeñas Empresas… haz click aquí .