El CrowdFunding duplicará su negocio en 2013 llegando a los 5.100 MM$ de financiación

    Informe sobre el estado del CrowdFundingSegún la firma de análisis especializada en financiación colectiva MasSolution, el CrowdFunding llegará a alcanzar una cifra de negocio de 5.100 Millones de dólares a finales de 2013, el doble de lo conseguido en 2012.

    Previsión que plasma MasSolution en su informe anual sorbe CrowdFunding en el que además comparte otros datos tan interesantes como que las plataformas de CrowdFunding de más éxitos son las Norteamericanas – con una recaudación en 2012 de 1.600 MM$ seguida de las Europeas con 950 MM$.

    Si bien es cierto que los sectores que más financiación han conseguido gracias la CrowdFunding son los de carácter social – acaparando un 30% de los fondos conseguidos – también lo es que hay otros sectores en los que va adquiriendo mayor relevancia como el de la música y el de las Startups.

    Por ese último motivo decidimos lanzar nuestra plataforma de CrowdFunding para Startups gracias a un acuerdo que firmamos con Lánzanos.com mediante el que os ofrecemos un lugar para que podáis conseguir financiación para vuestros Proyectos 😉

    Podéis consultar el informe completo en su web.