El Directorio de Profesionales Jurídicos Lexdir consigue 420.000 euros de Inversión

    El Directorio de Profesionales Juridicos Lexdir consigue 420000 euros de inversion

    Me alegra compartir esta información con vosotros porque se trata de un Site! que tenemos en TodoStartups.com, Lexdir.com. Para los que no conozcáis Lexdir os digo que se trata de una plataforma que ofrece un servicio de Consultas Legales a Profesionales Jurídicos. Tenéis toda la información sobre sus servicios en su Site! en TodoStartups.com.

    La noticia que comparto hoy con vosotros es que La Caixa ha liderado una inversión de 420.000€ en Lexdir …. por lo que le damos nuestra Enhorabuena! a todo el Equipo de esta Startup.

    Lexdir, que tiene su sede en Barcelona y oficinas en Colombia, México y Chile, ha celebrado su primera ronda de inversión en la que también han participado socios de vLex y Ayce Capital. Esta operación económica tendrá como objetivo impulsar su crecimiento.

    Lexdir es una de las compañías que tienen el mayor directorio online de abogados de España. El usuario puede buscar al letrado más adecuado a sus necesidades, votar a los abogados y ver las valoraciones de los demás internautas.