El Renault Trafic incorpora nuevos “extra” para Emprendedores #ElMotorDeTuExito

    El Renault Trafic incorpora nuevos “extra” para Emprendedores #ElMotorDeTuExito

    En los últimos años, el número de emprendedores ha subido considerablemente, y las marcas lo saben. Por eso, están surgiendo iniciativas y propuestas que ayudan a estos aventureros a hacer más fácil su trabajo y a mejorar la productividad de sus empresas.

    El sector del automóvil se ha hecho eco de las necesidades diarias de los empresarios y poco a poco van incluyendo en los vehículos funciones que les ayudan a compaginar su trabajo con la movilidad, así como mejoras que puedan ayudar al ahorro de combustible, a la conservación del medio ambiente o a la circulación por ciudades desconocidas a través del GPS, que ya está integrado en el sistema de navegación del propio coche.

    Podríamos poner como ejemplo el nuevo Renault Trafic, que se acaba de lanzar al mercado y que apuesta por ser el “aliado” del emprendedor en cada momento del día.

    Y es que, aparte de características como motores económicos y flexibles, un espacio de carga práctico y eficaz, y varios tipos de carrocería, el Nuevo Trafic ofrece más de 200 versiones para así satisfacer las necesidades de todos los profesionales. De hecho, están disponibles los furgones de dos longitudes y dos alturas y un furgón doble cabina y piso cabina, entre otros muchos.

    Del mismo modo, cuenta con la posibilidad de convertir el interior del vehículo en una “oficina móvil”, ya que tiene soportes para smartphones y tablet, espacio para el ordenador portátil y un escritorio para poder utilizar en el momento que más lo necesites.

    Por otro lado, y coincidiendo con el lanzamiento de este coche, Renault ha puesto en marcha un concurso para los emprendedores, que pueden ganar una campaña de publicidad ad hoc para su empresa, y una de las Tablet Vexia. Los interesados en participar deberán acceder a la web Pruebanuevotrafic.es, registrarse y solicitar una prueba en su concesionario Renault más cercano, y participar también a través del hashtag #ElMotorDeTuExito.

    En definitiva, debido al incremento del número de emprendedores, las compañías apuestan por facilitarles la vida y la consecución de sus objetivos.