El valor de la adaptación a las nuevas tecnologías por @Recobrum

    Miguel Lopez-Giron - Blogger en TodoStartupsRenovarse o morir, está en boga más que nunca en cuanto a la adaptación a las nuevas tecnologías por parte de empresarios emprendedores y sus modelos de negocio y enfoque de los mismos.

    Internet y sus herramientas junto a los software informáticos como punto de partida de la adaptación a las nuevas tecnologías por parte de los empresarios, se convierten en pieza fundamental de cualquier negocio o servicio que se preste por muy tradicional que sea, pudiendo llegar a afirmar que, no se le augura mucho futuro sino hace uso de ellos.

    Cada vez son más las empresas tradicionales que adaptan su modelo de negocio a las nuevas tecnologías, optimizando de este modo el rendimiento de su negocio, incrementando beneficios e incluso ampliando mercado sin la necesidad de abrir sucursales allá donde se encuentre sus nuevos clientes.

    Como profesión tradicional adaptable a las nuevas tecnologías en pos de su expansión comercial e incremento de beneficios citare el ejercicio de la abogacía tradicional que aprovechando las posibilidades que brinda internet pueden dar a su profesión un toque innovador adaptado a los nuevos tiempos.

    De este modo, aprovechando los innumerables beneficios de internet, sin necesidad de tener que abrir despachos por diferentes ciudades del país, se puede dar cobertura con la resolución de consultas legales de toda índole dentro del Derecho español.

    Para ello y, partiendo con la base de una página web de calidad, se utilizan dos herramientas muy útiles para la expansión comercial y el e-commerce (comercio electrónico), como son el Posicionamiento SEO y Google Adwords. De este modo, con la ayuda de las herramientas citadas en este artículo, la adaptación de las empresas tradicionales se convierte en un beneficioso reciclaje, cumpliendo así con el título de esta sección, innovarse o morir.