Electrónica de consumo, un sector en el que invertir por @EliasRodRev

    Electrónica de consumo, un sector en el que invertir por @EliasRodRevLa electrónica de consumo engloba los equipos electrónicos que se utilizan en la vida diaria para las comunicaciones, el entretenimiento y la oficina.

    El crecimiento de este sector en los últimos años salta a la vista simplemente con salir a la calle y ver a las personas enganchadas a su Smartphone, a los camareros usando PDAs, a los más deportistas salir a correr sin separarse de su iPod…etc. Y es que hoy día las personas tienen más contacto con la tecnología tanto en su vida personal como profesional

    Se trata de un sector que por ejemplo en Estados Unidos genera ya más de 200.000 millones de dólares. Por lo que si eres emprendedor y deseas montar tu negocio propio, una tienda online de productos electrónicos con la que dirigirte no sólo a la población española sino mirando a la internacionalización puede ser una buena idea. Y es que en España ya son muchas las empresas que han utilizado este “boom” electrónico para establecer un negocio rentable.

    Un ejemplo es Digital Compring que consiguió un crecimiento del 63 % en 2012 facturando 11 millones de euros, por lo que podemos decir que esta empresa es una de las más competitivas de España en este sector y que con el paso de los años siga manteniéndose líder en ventas.

    Con sede en Barcelona, la empresa fue fundada en 2008 y desde esa fecha se mantiene activa brindando los mejores servicios a sus clientes a los mejores precios. Se puede entrar en la web de DigitalCompring y tener acceso al catálogo completo para comprar los productos que se necesiten.

    Pero no pienses sólo en los productos que mencionábamos al principio, porque el crecimiento del sector viene acompañado de la aparición de nuevos productos como los relojes inteligentes, las impresoras 3D, las pantallas UltraHD, estos se suman con los televisores inteligentes, los videojuegos, instrumentos musicales, videocámaras, marcos digitales, lavadoras, lavavajillas, congeladores, fregaderos, ebooks, tablets, ordenadores, y artículos tecnológicos deportivos. Por eso, si eres emprendedor, te recomendamos este sector tan exitoso.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.