Eligen la app de Minube como la mejor para Android en 24 países por @NitLaCasa

    Eligen la app de Minube como la mejor para Android en 24 países por @NitLaCasaLa aplicación de móvil Minube está de enhorabuena. Ha sido elegida como la mejor app para Android de España por segundo año consecutivo por Google, aunque en esta ocasión ha logrado también situarse entre las mejores apps en 24 países diferentes.

    Minube permite a los viajeros planificar su viaje, desde la búsqueda del destino, hasta la reserva de hoteles y vuelos, que se pueden realizar a golpe de un solo click.

    Así, ha conseguido este reconocimiento en Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Australia, Egipto, Irlanda, Eslovaquia, Austria, Finlandia, Noruega, Suiza, Bélgica, Polonia, Ucrania, República Checa, Grecia, Rusia, Dinamarca, Hungría, Rumanía y Argentina.

    La app cuenta con un registro de más de dos millones de rincones distribuidos por todo el mundo y la comunidad está compuesta por más de 1,1 millones de viajeros. Además, tiene 1,5 millones de fotografías, 11.000 vídeos y miles de recomendaciones sobre qué hacer, dónde dormir o dónde comer en todo el mundo.

     

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.