Eltenedor ya está disponible en Italia

    Eltenedor ya está disponible en Italia

    La web de reservas online de restaurantes ElTenedor ya está disponible en Italia tras la adquisición de dos startups italianas del sector, restOpolis y MyTable. Con esta operación de compra, la compañía continúa con su expansión internacional.

    Los usuarios italianos podrán dirigirse a la web www.thefork.it para reservar los restaurantes en el país, pero también podrán hacerlo a través de las apps para smartphone y por la web de TripAdvisor.

    La presencia internacional de esta compañía es ya extensa, ya que se encuentra en Francia, Suiza y Bélgica, donde aterrizó hace pocos meses.

    La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona y precio, así como hacer la reserva online, teniendo disponibilidad en tiempo real de todos los locales incluidos en el servicio.

    La implantación de esta web en Italia se hace de una manera especial, ya que se cuenta con un software de gestión de reservas que sustituye al libro tradicional de reservas de papel y que ya utilizan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o Sergi Arola.

    El country Manager de ElTenedor en Italia, Almir Ambeskovic, asegura en un comunicado que “Italia es una de las principales industrias de restaurantes de Europa y el objetivo de la compañía es acercar la amplia gastronomía que ofrece el país al público”.