Emily White, COO de Snapchat, deja la empresa

    Emily White, COO de Snapchat, deja la empresa

    La directora de operaciones de Snapchat Emily White, ha dejado la compañía. Lo hace unos días después de que la empresa de mensajería instantánea efímera consiguiera unos 200 millones de dólares en fondos por parte de Alibaba.

    No es el primer movimiento en las altas esferas que sufre esta empresa, ya que en los últimos tiempos otros dos ejecutivos han abandonado su puesto, como el jefe de ventas Mike Randall y la supervisora de recursos humanos Sara Sperling.

    Ahora bien, los motivos de la última dimisión no se han hecho público, pero según informa Reuters, White, que llevaba un año en la compañía, tuvo algunas discusiones con el presidente ejecutivo de Snapchat en relación a los recursos humanos y a los temas de ventas.

    Esta agencia de noticias también indica que Snapchat cuenta con una valoración de unos 15.000 millones de dólares y que se trata de una de las startups más cotizadas. Esta aplicación permite a sus más de 100 millones de usuarios enviar mensajes que desaparecen automáticamente en función de segundos.