Emprendiendo con el cuaderno de notas del simulador de sueños por @Marte_Espejo

    Marte Espejo - Blogger en TodoStartupsDe seguro que hace unas horas despertaste o estas por irte a dormir, tienes varias ideas en tu mente y con ganas de que los días tuvieran más de 45 horas para que te alcance el tiempo para realizar todo lo que dejas pendiente, o incluso es el único momento que tienes en el día para pensar e imaginar tu proyecto, tu futuro. Si este es tu caso te invito a seguir a tomar en cuenta el siguiente consejo:

    Siempre antes de dormir ten a la mano, o al lado de la cama un cuaderno de sueños y objetivos, escribe en el antes de dormir en que estas pensando en este momento y lo que tienes que hacer al día siguiente, pero escribe esto sin distracciones de televisión o música, solo tu y el cuaderno y antes de dormir, ya apunto de cerrar los ojos.

    Si eres de los que a media noche siempre despierta para levantarse y bajar a la cocina por algo o simplemente acudes al baño o despiertas por algún momento ya sease un ruido, inmediatamente escribe en el cuaderno todo lo que recuerdes de lo que estabas soñando, todo, personas, lugar, clima, que hacías, que vestías, que sentías, de que hablabas, donde estabas. Y vuelve a pensar en tu proyecto o sueño que quieres alcanzar y duérmete de nuevo.

    Al día siguiente al despertar vuelve a hacer la misma acción, toma nota de todo lo que recuerdas, inmediatamente, creas, situaciones, lugares, actividades, alguna frase que recuerdes, alguna canción, recuerda que los detalles son los más importantes. Y después analiza detenidamente por unos minutos si estas cosas tienen algo que ver con lo que querías soñar o lo que debes de hacer, hazlo por unas semanas el ejercicio.

    Recuerda que nuestra mente al estar más libre en la etapa de descanso trabaja con una mayor libertad, nuestros sueños son simuladores perfectos para hechar a andar nuestros negocios, el tiempo ahí pasa muy rápido, podemos estudiar reacciones, vistas, producto y toda la información que ya tenemos en nuestro saber en ese instante, y por ello es muy importante tener este cuaderno de notas para apuntar los resultados. Creeme, uno aprende muchísimo poniéndose atención a sus pensamientos.

    Hagamos las cosas diferente.

    Recuerda: Compartir no cuesta, comentar nos enriquece a todos.