Entrevista a David Bastida, CEO de YoRespondo por @Gremyo_ES

    Gremyo - Blogger en TodoStartupsEn Gremyocontinuamos descubriendo a emprendedores que nos cuenten su experiencia, esta semana charlamos con David Bastida, CEO de YoRespondo, un servicio que te ofrece atención telefónica profesional en el horario que necesites con un número de teléfono propio. Un servicio externo de secretarias recibirán todas las llamadas y tomarán los datos de tus clientes.

    Durante la charla, David nos habla de los proyectos que ha llevado a cabo, de su carrera, y sobre cómo trabaja y vive el día a día. Descubrimos su espacio de trabajo, unas oficinas en Madrid y nos confiesa que muchas veces trabaja desde casa, acudiendo a la oficina para las reuniones.

    Conocemos sus recomendaciones de productos y servicios donde destaca tener en cuenta los servicios de posicionamiento web de Google, tanto a nivel de SEO como de SEM. Al mismo tiempo recomienda el uso de servicios de archivos en la nube como Dropbox.

    La lectura que recomienda es “El poder del networking” de Félix López Capel. Dentro de los medios que lee todos los días, David nos comenta que se informa a través de Twitter y medios generalistas. El principal consejo que da a los emprendedores es que tengan pasión con lo que hacen.

    Si quieres conocer un poco más a un gran profesional emprendedor, escuchar sus consejos, recomendaciones y mucho más, no te pierdas esta entrevista.

     

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.