Entrevista a David Carrero, Socio Fundador de Stackscale por @Gremyo_ES

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartupsEn esta ocasión desde Gremyo tenemos la oportunidad de charlar con un profesional que lleva desde el año 94 emprendiendo. Se trata de David Carrero, Socio Fundador de Stackscale, proveedor premium de cloud privado, empresa a la que actualmente dedica el 100% de su tiempo, pero también participa en un gran número de proyectos, como Acumbamail  y Color Vivo Internet.

    Gran emprendedor y amigo, en esta video entrevista charlamos con él sobre cuándo comenzó su aventura emprendedora, cómo es su día a día a nivel profesional y personal y nos da recomendaciones sobre productos y consejos para todos vosotros.

    David recomienda a los emprendedores que no tengan miedo a emprender y anima a “intentar empezar sin financiación externa y cuando creas que la necesitas acude a buscarla”.

    David Carrero trabaja en un espacio de co-working en Madrid y para mantener una buena cultura corporativa y buen ambiente de trabajo, David recomienda fijar reuniones ágiles los lunes para definir la semana y revisar la anterior. De esta manera habrá más organización. No tiene ningún medio en concreto que lea todos los días, sino que acude a un lector RSS que le facilita toda la información que él necesita. Su gagdet favorito es la pulsera FitBit, lo último en estilo de vida, y comenta que está encantado con ella.

    ¡Conócele un poco mejor en esta entrevista y descubre a un gran emprendedor!

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.