Entrevista a David Macías, CEO de @Videolean

    Gremyo - Blogger en TodoStartupsDesde gremyo seguimos conociendo a emprendedores, esta semana entrevistamos a David Macías, CEO de Videolean, la plataforma de video marketing para gente innovadora como los emprendedores.

    Se trata de una herramienta con la que se puede crear y personalizar presentaciones en vídeo de forma económica y eficaz. En esta entrevista conocemos un poco mejor a su CEO, su experiencia como emprendedor, sus recomendaciones para los que comienzan su aventura y su lado más personal.

    Durante la charla, David Macías aconseja a las personas que quieran comenzar su aventura emprendedora “que tengan cuidado con la inercia de emprender por emprender que existe hoy en día. El trabajo es más duro de lo que parece”.

    Su espacio de trabajo está en un sitio con un clima inmejorable, Las Palmas de Gran Canaria. Dentro de sus recomendaciones de productos y servicios, nos comenta que en Videolean trabajan con Basecamp, Trello y Mixpanel. De esta última comenta que ha sido un gran descubrimiento y les está ayudando mucho en su trabajo diario. Uno de los libros que recomienda a la hora de comenzar una aventura emprendedora es El libro negro del emprendedor, de Fernando Trias de Bes.

    En el terreno de la decoración del espacio de trabajo, David comenta que hay que dejarse aconsejar por los expertos en el tema y nos muestra la decoración que tiene en su oficina. También nos habla de crear cultura corporativa y cómo para él es muy importante llevar a cabo la horizontalidad.

    Si quieres conocer un poco más a un gran profesional emprendedor, escuchar sus consejos, recomendaciones y mucho más, no te pierdas esta entrevista.

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.