Entrevista a Jordi Ortega, CEO y Co-Founder de Factura Directa por @Gremyo_ES

    Gremyo - Blogger en TodoStartupsDesde Gremyo, cada semana charlamos y descubrimos a emprendedores para que conocer un poco más su trabajo, su experiencia en el mundo emprendedor y su faceta más personal. En esta ocasión, entrevistamos a Jordi Ortega, CEO y Co-Founder de Factura Directa, empresa con la que puedes gestionar tu empresa desde cualquier lugar, sin instalar ni configurar nada en tu ordenador; y de la forma más fácil y divertida.

    Durante la charla, Jordi nos habla de su proyecto, de su carrera, y sobre cómo trabaja y vive el día a día. Descubrimos su espacio de trabajo, un espacio de coworking donde comparte el trabajo diario con otras empresas.

    Conocemos sus recomendaciones de productos y servicios entre el que está el de la empresa española de email marketing Acumbamail.

    Jordi nos recomienda cualquiera de los libros de 37signals para comenzar una aventura emprendedora, al mismo tiempo nos confiesa que el blog Signal vs Noise es una de sus lecturas diarias. En el terreno de la cultura corporativa, comenta que para él el truco es hacer partícipes a todos los trabajadores de las nuevas ideas y proyectos que se generen en la empresa.

    Si quieres conocer un poco más a un gran profesional emprendedor, escuchar sus consejos, recomendaciones y mucho más, no te pierdas esta entrevista.

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.