Entrevista a Lorena Luque, CEO de Foodinthebox por @Gremyo_ES

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartups“Rodéate de un buen equipo, pon mucha pasión y ganas a lo que hagas y seguro que sale algo muy bueno”, esta es una de las reflexiones que Lorena Luque, CEO de Foodinthebox, nos deja en la entrevista que le hicimos desde Gremyo. Foodinthebox es una empresa que mes a mes te invita a viajar a diferentes países a través de la comida.

    Gran emprendedora y amiga, Lorena en esta videoentrevista nos habla de su experiencia profesional, y de cómo afronta su día a día.  Descubrimos su espacio de trabajo, un centro de co-working en Madrid. Conocemos sus recomendaciones de productos y servicios donde destaca Trello, Dropbox y Shopify.

    Los gadgets de los que  nunca se separa son su botella de agua, una taza de café y post-it. Sigue diariamente el blog de Javier Megias y recomienda la lectura de la Revista Emprendedores.

     

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.