Entrevista a Mario López, Fundador de Agile Entrepreneurship Spain y NODOS por @Gremyo_ES

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartups“Dos consejos, el primero es que no lo hagáis solos, y el segundo es tener un Plan B”. Mario López de Ávila lleva emprendiendo desde el año 91 y es fundador de  Agile Entrepreneurship Spain (AES) y NODOS.

    Este reconocido emprendedor recomienda Optimizely y PopApp. Trabaja en cualquier sitio, le da igual que sea un despacho, un centro de coworking o una cafetería.  Los medios que lee tods los días son The VergeWiredFast Company y Ars Technica.

    Además, nos confiesa que en redes sociales no se pierde nunca a su mujer. Para decorar nuestro espacio de trabajo Mario insta a leer el libro Make Space de Scott Witthoft, Hasso Plattner Institute of Design at St. Por otro lado cree que más importante que leer a la hora de emprender es fundamental salir a la calle y hablar con la gente.


    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.