Entrevista a Nieves Sánchez, Fundadora de la app ENE

    Entrevista a Nieves Sánchez, Fundadora de la app ENE

    1. ¿Por qué te lanzaste a crear ENE?

    Porque necesitaba demostrar que se podía disfrutar de la moda sin complejos.

    2. ¿Qué dificultades encontraste al comienzo?

    El saber escoger correctamente con quienes me iba a embarcar en el proyecto, que fuesen capaces de realizar lo que yo tenía pensado para ENE.

    3. ¿Cómo se financió el proyecto?

    Fue gracias a un préstamo familiar.

    4. ¿Qué objetivos tiene ENE?

    Demostrar que puedes disfrutar de la moda sin complejos, que se puede ser joven, mujer y emprender sola y que, por consiguiente, una mujer se puede dedicar a la electrónica.

    5. ¿En qué es distinto ENE a su competencia? ¿Qué valor aporta?

    Lo que mas destacan quienes ya la han instalado en sus móviles, es su sencillez y lo fácil que es de utilizar. ENE aporta innovación al mundo de la moda y al de las aplicaciones.

    6. ¿Cuál es el público de ENE?

    Todo aquél que le guste la moda, sin importar la edad ni el sexo.

    7. ¿Cómo difundís ENE?

    Por una parte hacemos llegar nuestra aplicación a los blogs de moda. Quienes, mejor que ellos, para conocer ENE. Y por otra parte, es dar a conocer como veremos nuestros outfits en las redes sociales. De este aspecto me encargo yo mediante mis redes sociales. Que mejor que darla a conocer que quien la creó.

    8. ¿Cuánto cuesta la app?

    La aplicación tiene una demo gratuita para que la puedas utilizar y si te convence, poderla comprar. Su coste es de 2,95€

    Entrevista a Nieves Sánchez, Fundadora de la app ENE9. Tu perfil como emprendedora

    Soy una joven emprendedora, que con 18 años escribí mi primera novela, “La guardiana del yiebén”, y a los 20 años me lancé al mundo del emprendimiento abriendo en una red social su propio mercado de venta de bisutería. Dos años más tarde, presento ENE, mi primera app con la que pretendo que los usuarios puedan disfrutar de su armario sin complejos y sin complejos de tallas.

    ¡ENE es toda una app llena de sorpresas que está esperando embarcarse contigo en un viaje lleno de moda, diversión y accesibilidad!

    Así es ENE y así es Nieves…