Espectaculares diseños hechos con Prestashop por @Hoswedaje

Rate this post

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsDesde su creación en 2007, PrestaShop se ha convertido en una de las plataformas preferidas por aquellos que quieren montar su propia tienda online.

PrestaShop no solo le permite al usuario o a la empresa montar su propio negocio virtual, sino que le permite una gran cantidad de opciones de diseño y configuración que, gracias al software libre de código abierto, son cada día más.

Como decimos, con el paso del tiempo PrestaShop, gracias a su comunidad online de 400.000 usuarios y a las 100 personas que trabajan en sus oficinas codo con codo, va ofreciendo cada vez más posibilidades a sus usuarios.

 

Además, recientemente, PrestaShop ha alcanzado importantes acuerdos con algunas de las empresas de negocios online más poderosas. Por ejemplo, ahora cualquier usuario español de una tienda PrestaShop ya puede colgar su catálogo en eBay, con las enormes ventajas de visibilidad que ello produce.

Pero a lo que vamos es a las grandes opciones de diseño que nos ofrece PrestaShop. Se podría decir que solo nuestra habilidad, nuestra imaginación y nuestra capacidad de diseño es el límite. Aparte de las funcionalidad importantes para las tiendas online que incluye PrestaShop (formularios, carrito de la compra…), el código abierto de Prestashop permite realizar diseños novedosos y recargados o tiendas online mucho más simples. Todo depende de lo que nosotros queramos.

A decir verdad, la mayoría de poseedores de una tienda online se decantan por una plataforma de software de código abierto, pero lo cierto es que en los últimos tiempos PrestaShop se está convirtiendo en una de las alternativas más demandadas por los usuarios, desbancando a otras como Magento u osCommerce.

Para que comprobéis que no es broma, que con PrestaShop se pueden hacer diseños de páginas web realmente bonitos, no tenéis más que acudir a la página oficial de PrestaShop, donde en la sección de “Exhibición” vais a poder ver numerosos ejemplos de diseños realizados con PrestaShop. Y es que hay algunos que realmente quitan el hipo. Con un poco de paciencia y de práctica seguro que conseguiréis dominar PrestaShop igual o mejor que los que han realizado esos diseños.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.