Evento Entérate, el lugar de encuentro entre empresas y universitarios de últimos cursos

    Evento Entérate, el lugar de encuentro entre empresas y universitarios de últimos cursos

    Los estudiantes universitarios son los emprendedores del futuro, y serán ellos los protagonistas del Evento Entérate, unas jornadas en las que este colectivo podrá ponerse en contacto con las empresas para así poder conocer sus opciones profesionales, mientras que las compañías pueden reclutar a jóvenes talentos.

    Este evento, organizado por B4Work, cuenta como novedad que los clientes de esta compañía podrán jornadas formativas creativas personalizadas, por módulos o partes, para así presentar sus proyectos, ejecutarlos o coordinar la difusión y comunicación utilizando para ello la comunidad de miembros.

    Madrid reunirá la próxima cita de Evento Entérate, el próximo 29 de abril en el Hotel Miguel Ángel, pero estas jornadas se llevarán a otros espacios como Sevilla (27 de mayo), Barcelona (6 de octubre), Santiago (20 octubre), Málaga (3 de noviembre), Granda (17 de noviembre), otra vez Madrid (1 de diciembre) y Sevilla (16 de diciembre).

    Este evento contará con diferentes secciones como la de formación, donde se informarán a los asistentes de las últimas novedades en materia universitaria, idiomas, oposiciones, máster y postgrado; el área emprende, donde se darán cita los emprendedores, startups e inversores para conocer el potencial de los asistentes y así hacer contactos que potencien el negocio. La participación también es clave en Entérate, y por eso tiene un área especializada en ello, donde las compañías podrán dar a conocer sus productos de una manera más interactiva.

    También habrá un espacio para el empleo, donde los responsables de las empresas participantes podrán incorporar a sus filas a jóvenes talentos gracias al proceso de reclutamiento especializado. En la sección de ponencias y talleres, emprendedores, empresarios y otras personalidades darán su visión sobre aspectos de la actualidad centrados en el empleo, formación, emprendimiento, creatividad y tecnología.