Experiencia Acuerdalo.com – Ofertas de última hora donde tú decides el precio

    Experiencia Acuerdalo.com - Ofertas de última hora donde tú decides el precio

    Acuerdalo.com surge de una idea conjunta entre Juan Carlos Fernandez y sus socios ¿Por que los clientes no ponemos el precio a las ofertas? Y así nace este proyecto, en cuya plataforma es el usuario quien pone precio a los productos que están en venta, estas ofertas son valoradas y aquellas razonables son aprobadas.

    Este gran proyecto ya ha sido premiado en varias ocasiones, Mejor Proyecto Universidad Complutense de Madrid 2013, 7 Mejores proyectos SOY EMPRENDEDOR que organiza Spain Startup o 6 Mejores proyectos Womenalia feria Eshow, entre otros premios destacados. El éxito de la plataforma sigue creciendo día tras día superando ya los 50.000 precios negociados a productos.

    Os dejo con la Experiencia de Acuerdalo.com:

    ¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa?

    Acuerdalo.com fue una idea que surgió de la relación que hace más de 8 años teníamos los socios. Un día dudando si comprar una oferta se nos ocurrió ¿Y si fuéramos nosotros los que ponemos el precio? Pensamos que muchos clientes estarían interesados en comprar con un sistema en el que ellos tienen voz y poder en el proceso de compra, tenía que funcionar así que nos pusimos manos a la obra.

    ¿Con qué apoyo personal y profesional contaste?

    El equipo de Acuerdalo.com está muy equilibrado Jorge Carretie CTO de Acuerdalo.com ha desarrollado toda la web, Beatriz Carretie CMO de Acuerdalo.com se encarga de desarrollar todas las campañas de Acuerdalo.com para que todos nuestros clientes disfruten de nuestras ofertas ultima hora, y yo Juan Carlos Fdez Incera CSO de Acuerdalo.com soy el responsable comercial de Acuerdalo.com.

    Si que tenemos que mencionar la presencia de un socio inversor en Acuerdalo.com que desde el primer momento se lanzó a emprender junto a nosotros porque veja el verdadero potencial de Acuerdalo.com También tenemos que mencionar el apoyo que empresas como Mutua Madrileña, Spain Startup, Womenalia etc nos han aportado ya que sin su asesoramiento y oportunidades habría sido mucho más dificil.

    ¿Con qué capital inicial contaste? ¿Cuánta financiación has conseguido en total para tu proyecto? ¿Quiénes son tus socios actuales?

    La financiación de Acuerdalo.com es toda de recursos propios, por lo que todo el accionariado de Acuerdalo.com sigue en manos de los socios iniciales.

    ¿Nos puedes dar algunas cifras interesantes de tu empresa (clientes, usuarios …) ?

    No hablamos nunca de estos datos pero si que queremos mencionar que Acuerdalo.com es una idea con una conversión excepcional ya que el cliente toma iniciativa, le damos poder y esto nos permite que le guste mucho nuestra idea, lo que nos genera un tráfico viral muy grande en Acuerdalo.com. Igualmente todos nuestros proveedores han encontrado una vía de vente de sus productos sin ver perjudicada su imagen de marca.

    ¿Hiciste un plan de empresa antes de empezar o te formaste de alguna forma?

    Por supuesto, sin organización es imposible emprender, desarrollamos un BP muy trabajado que seguimos revisando con mucha frecuencia para seguir siempre hacia el rumbo óptimo de Acuerdalo.com

    ¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

    Emprender no es nada fácil, algo que fue muy duro era nuestra juventud ya que no había tanta ayuda como hay ahora en cuanto a aceleradoras etc. Pero finalmente todo esto ha venido a nuestro favor y nos ha ayudado conseguir avanzar mucho más rápido.

    ¿Qué tecnología usáis para el desarrollo de vuestro portal?, ¿Y Para comunicaros con vuestros clientes?

    Todo el desarrollo de Acuerdalo.com es un software propio que ha desarrollado Jorge. La relación con nuestros clientes a pesar de ser una ecommerce y que el trato con el cliente sea mucho menos directo es algo que tratamos de mimar al máximo ya que son ellos los más importantes de Acuerdalo.com.

    Pueden contactar con nosotros a través de nuestro email info@acuerdalo.com, de nuestro formulario de contacto que tenemos en la web o del teléfono 902 750 789. Es muy gratificante cuando nuestros clientes nos escriben dándonos la enhorabuena por lo satisfechos que han quedado con el servicio recibido.

    Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo?

    En el momento en el que estamos, no, sin ninguna duda ha sido la mejor opción de nuestra vida, estamos en un entorno emprendedor muy apoyados y recomendamos esta experiencia a todos nuestros familiares amigos etc. Reflexiones y recomendaciones a Emprendedores Solo un mensaje, si dudas, ADELANTE!. No dejéis de creer en lo que soñáis que estamos seguros que sois perfectamente capaces de sacar vuestra empresa adelante.