Expertos analizarán la relación de pymes y logística en el ecommerce

    Expertos analizarán la relación de pymes y logística en el ecommerce

    El comercio electrónico está cada vez más instaurado en la sociedad y ya son muchos los españoles que se decantan por su uso a la hora de hacer sus compras, así como muchos emprendedores que se animan a sacar adelante sus productos a través de este método. Ese será precisamente el tema a tratar en el encuentro ‘La puntualidad del ecommerce’ que reunirá a siete expertos que analizarán la relación entre pymes y logística en el comercio electrónico español.

    El evento, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el hotel Tryp Madrid Atocha, constará de cuatro ponencias, una mesa de debate con casos de éxito y un cóctel final para intercambio de ideas y networking.

    El encuentro, patrocinado por Comandia by Correos, está dirigido a empresarios y emprendedores y ya se puede inscribir de forma gratuita en Eventbrite.

    Y es que el sector del ecommerce en España prevé una facturación de 200.000 millones de euros en 2027. De hecho, según indica Santiago Cantalapiedra, Ecommerce & Digital Product Manager de Correos, España “es el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en comercio electrónico”. Cantalapiedra será el encargado de abrir el encuentro con su ponencia sobre el papel de la logística en el panorama de nuevas soluciones de creación de tiendas online para las pymes.

    También participará José Luis Vallego, Global CEO de Media Net Software, que compartirá su experiencia como cofundador de BuyVIP.com, mientras que Andreas von Kunowsky expondrá el reciente lanzamiento de su tienda online de agendas ilustradas y personalizadas LaprinciPa.com.

    Durante esta jornada también intervendrán Emérito Martínez, director de Marketing y Comunicación de QDQ media, Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, John J. MacDonald, country manager de la red Horyzon Media España; Jorge Villar, profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y director de Youknow ecommerce.

    Los interesados pueden inscribirse aquí