Facebook Compra la Startup de Análisis de Apps Android Little Eye Labs

    Facebook compra la Startup India Little Eye Labs de analisis de Android

    Se ha confirmado la compra por parte de Facebook de una Startup India dedicada al análisis de Apps Android llamada Little Eye Labs.

    Esta Startups nació de la mano de 4 Expertos en el análisis de datos móviles y ex-empleados de Apple, IBM, Yahoo! o HP y que consiguieron inversión por parte de la incubadora de Bangalore GSF lo que  les permitió incrementar su Equipo a 7 personas y convertirse en un referente en cuanto al análisis de datos de Apps Móviles.

    Facebook lleva 3 años invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en incrementar su presencia en el Internet móvil y, de momento, parece que no han bajado la guardia en mejorar la experiencia de sus usuarios móviles y seguir haciendo frente a su mayor competidora en ese sector: Twitter.

    Los chicos de Little Eye Labs han desarrollado una tecnología capaz de monitorear y analizar no sólo el uso que hacen de las Apps los usuarios de Android sino, además, analizar el rendimiento del terminal en sí haciendo converger métricas de uso y de rendimiento en el mismo lugar para facilitar la toma de decisiones de los desarrolladores.

    Según informa TechCrunch, el importe de la operación podría estar comprendido entre 10 y 15 MM$.