Fixner Site! – Software en la nube para empresas de servicios

    Fixner Site! - Software en la nube para empresas de servicios

    Fixner es un software basado en la nube que te proporcionará de una forma sencilla y eficaz una herramienta para gestionar las ofertas y proyectos que realices a tus clientes, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, bien sea un pc, una tablet o desde tu propio móvil, tan solo necesitas una conexión a internet.

    Así tendrás siempre bajo control toda la información de tu empresa en cualquier lugar. Fixner proporciona cobertura a todas las operaciones de las empresas de servicios: Gestión de ofertas y presupuestos. Gestión de proyectos. Gestión de ordenes de trabajo. Planificación de recursos. Registro de tiempos y control de costes. Facturación. Ventas y CRM. y mucho mas…. Gracias al dashboard podrás realizar un seguimiento de los costes, el margen de beneficio y los tiempos de tus proyectos y ordenes de trabajo. Todo bajo control.

    Fixner está especialmente diseñado para empresas de servicios profesionales, dedicadas a actividades de mantenimiento, asistencia técnica, instalación, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción. Solo pagarás por lo que necesites al ser un software como servicio (SaaS). Para los autónomos y pequeñas empresas es muy difícil llevar el control de todos los aspectos de la empresa, por eso desde Fixner nos hemos propuesto ayudarte a mejorar la gestión de las operaciones de tu negocio, estamos en constante crecimiento introduciendo día a día mejoras, mejoras que en muchos casos vienen sugeridas por nuestros clientes, porque nos gusta escucharos, vosotros sois los que mejor conocéis vuestro negocio y sabéis lo que necesitáis para el mismo. No te lo pienses más y comienza tu prueba gratuita o solicítanos una demo, estaremos encantados en ponernos en contacto contigo.

    País: España

    Provincia: Alicante

    Web: http://fixner.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!