Formación experta para Emprendedores: Lean Startup Creation

    Formación experta para Emprendedores: Lean Startup Creation

    Hace unos meses leí que las dos ciudades en las que más se está desarrollando el ecosistema Emprendedor e Inversor en nuestro País son Madrid y Barcelona.

    Cientos de eventos de todo tipo impulsados por iniciativas privadas y públicas son los responsables de que esas dos ciudades sean las capitales del Emprendimiento en España y lo mejor de todo es que cada día surgen nuevas iniciativas que refuerzan esta revolución en el ecosistema emprendedor e inversor.

    Como dato, comentar que más de un tercio de las Empresas de Barcelona pertenecen al sector TIC, al de la creatividad y la innovación… ahí es nada…

    Hoy os presento una iniciativa que viene de la mano de la UPC School (Universitat Politècnica de Catalunya) llamada Lean Startup Creation. Se trata de un nuevo posgrado que han diseñado como formación especializada para todos aquellos profesionales que quieran emprender en el sector tecnológico.

    Este posgrado comienza en Noviembre y, además de proponer un temario de contenidos excelentes, ofrece una oportunidad única de complementar esos contenidos con conferencias que serán impartidas por Emprendedores e Inversores de referencia en España, que compartirán sus casos de éxito, como: Luis Martín Cabiedes, Partner de CABIEDES & PARTNERS SCR; Marek Fodor, Chairman de Kantox y Co-fundador d’Atrapalo; Silvia Leal, Director of the ICT Programs en IE BUSINESS SCHOOL o Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, entre otros.

    Si estás pensando en desarrollar tu propia empresa digital, esta es muy buena oportunidad de aprender de la mano de los mejores. Además, si estás en paro, ahora puedes acogerte a la convocatoria de ayudas Talent Help para profesionales en desempleo, que te ofrecerá un descuento en la matrícula de este posgrado.

    Doy mi enhorabuena a los chicos de la UPC que han tenido esta idea. Tenéis toda la información sobre el posgrado en Lean Startup Creation en su página web.