Fotocasa y Segundamano, entre las apps más destacadas de Google Play

    Fotocasa y Segundamano, entre las apps más destacadas de Google Play

    Al llegar los últimos días del año toca echar la vista atrás y hacer una recopilación de cómo ha ido el 2014. Por eso, son muchas las web y compañías que hacen un listado sobre lo más descargado, lo más visto o lo que más ha interesado a los usuarios durante este tiempo. Y eso es lo que ha hecho Google Play, destacando que Fotocasa y Segundamano están en la lista de las Apps más descargadas y las Apps imprescindibles de este market de Google.

    En el caso de Fotocasa, el portal inmobiliario de casas de segunda mano o de promociones de obra nueva o alquiler, la mención se ha hecho posible gracias a la última versión de la app que está adaptada aAndroid 5 o Lollipop y que resulta más fácil de utilizar. Esta web genera un tráfico de 13 millones de visitas y 550 millones de páginas vistas mensuales, según los datos de OJD del primer semestre de 2014.

    En cuanto a Segundamano, Google la reconoce por segundo año consecutivo apareciendo en la lista de las aplicaciones gratuitas más destacadas. Este portal de compraventa de artículos de segunda mano registra 39,5 millones de visitas cada mes, según los datos aportados por Xiti del mes de octubre de 2014.