El fundador de LetsBonus Miguel Vicente protagonizará el Startup Grind Barcelona

    El fundador de LetsBonus Miguel Vicente protagonizará el Startup Grind Barcelona

    El fundador de LetsBonus, Miguel Vicente, será el protagonista de la próxima edición de Startup Grind Barcelona, un evento que cumple un año y que celebrará este evento en la ciudad de Barcelona, donde se llevarán a cabo sesiones de networking que ayudarán a los participantes a conocer todo lo relacionado con el sector de las startups.

    La jornada tendrá lugar el próximo 24 de abril en la Antigua Fábrica Damm y comenzará a las 19 horas con el resumen del año para a continuación dar paso a los expertos del sector.

    Invitados de la talla de Christian Rodríguez (CEO de ByHours), Jordi Priu (101Startups) o Toni Mascaró (Barcelona Loves Entrepreneurs) se darán cita en este evento que reunirá a numerosas personalidades del mundo de la emprendeduría en Barcelona.

    También participarán los representantes de Conector, Barcelona Activa, Tetuan Valley, Banc Sabadell y otros actores del ecosistema emprendedor barcelonés.

    Miguel Vicente también cofundó Wallapop, y Chicplace y está considerado uno de los empresarios menores de 40 años más relevantes del panorama emprendedor.

    Puedes inscribirte aquí