Gmail duplica la capacidad de los archivos adjuntos

gmail-filtrosLa capacidad de archivos adjuntos que se pueden enviar a través de un correo electrónico es siempre un problema, ya que a veces es necesario adjuntar un archivo de gran tamaño con fotos con buena resolución o presentaciones cargadas de fotos o vídeos. Pues bien, escuchando algunos de los comentarios de sus usuarios, Gmail acaba de anunciar el incremento de los megas permitidos en los archivos adjuntos de su servicio de correo electrónico.

Así, los usuarios podrán mandar archivos de hasta 50 MB, justo el doble de lo permitido hasta ahora, facilitando así el compartir estos documentos o archivos de una manera más directa sin tener que utilizar otros servicios como Google Drive.

La compañía ha indicado que la actualización de su servicio de correo electrónico se extenderá a todos los usuarios a lo largo de tres días, aunque hay que recordar que el espacio de memoria de Gmail todavía sigue siendo limitado, por lo que si se almacenan muchos correos con este tipo de archivos tan grandes, se puede colapsar antes la bandeja de entrada.