Golfdare Site! – Convierte tus Partidos de Golf en Campeonatos y Gana Premios

    GoldFare Site - Si te Gusta el Golf, este es tu lugar

    Golfdare™ es una plataforma online mediante la cual los jugadores y aficionados al golf pueden apostar por su victoria en sus partidos de golf, como en los Torneos. Cuantos mas partidos ganen, mas créditos obtendrán para canjearlos por premios Golfdare™

    ¿Cuales son los Premios? Todo tipo de Material de Golf. Viajes: Viajes con Hotel + green fees por toda España. Green Fees en todos los campos de golf Tarjetas de compra en las mejores tiendas.

    Productos Gourmets. Box regalo: Escapadas rurales, aventura… Restaurantes: Degustaciones, comidas… Tecnología: Iphone, Ipad, Tablet Samsung Galaxy, TV Led. Clases de golf, Clinic y Fitting en los mejores centros. Y muchos mas… Premios exclusivos.

    ¿Cómo funciona Golfdare™?. Es muy sencillo. Los jugadores pueden crear partidas en las que se unirán mas jugadores, una vez terminada la partida todos los créditos golfdare que había en juego pasan a obtenerlos el ganador del partido.

    Con esos creditos los jugadores podrán canjearlos por infinidad de premios. ¿Cómo consigo los creditos?. Consigue creditos mediante la tienda Golfdare™ y apuestalos con tus compañeros para multiplicarlos. Consigue créditos ganando partidos de golf y estando arriba en el Ranking Golfdare™. ¿Cómo puedo empezar a jugar?. Entra desde tu Smartphone, Tablet o PC, en www.golfdare.com y suscribete, te informamos (en cuanto pase el frió estaremos lanzados)

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.golfdare.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!