Google Capital invierte en Commonfloor.com

    Google Capital invierte en Commonfloor.com

    La web Commonfloor ha recibido una inyección económica por parte de uno de los grandes, Google Capital, un fondo de capital respaldado por el gigante tecnológico.

    Así lo ha indicado la empresa india en un comunicado recogido por Reuters en el que no se ha especificado la cantidad concreta de esta inversión, que se centrará en la tecnología del producto y en la comercialización del mismo, así como en reforzar la plataforma.

    CommonFloor permite a los usuarios anunciar y buscar propiedades residenciales y cuenta con más de 500.000 anuncios de más de 200 ciudades, según ha indicado The Wall Street Journal.

    Esta es la tercera inversión que realiza en Asia Google Capital que centra sus esfuerzos en empresas que se encuentra en la fase media de su desarrollo, al contrario de lo que hace Google Ventures, que se basa en la inversión en compañías de reciente creación.

    La inversión en esta zona por parte de grandes empresas es cada vez mayor. De hecho, Amazon ha anunciado que invertirá 2.000 millones de dólares en expandir sus operaciones en la India.