Google Compra la Startup Suiza Bitspin, Creadora del Despertador Timely

    Google compra la Startup creadra de Timely

    El gigante Google ha apostado por esta empresa suiza que ha obtenido un reconocido prestigio tras el lanzamiento de la aplicación Timely, un despertador gratuito que ya se han descargado más de un millón de personas. Y es que esta aplicación cuenta con múltiples colores, animaciones de pantallas y otras prestaciones, como por ejemplo la de sincronizar las alarmas disponibles en múltiples dispositivos.

    Bitspin ha anunciado su unión con el gigante tecnológico en su página web y han mostrado su alegría, aunque no se ha informado sobre la cuantía de la operación de compra venta y también se desconoce qué pasará con el personal de la compañía con base en Zurich.

    Eso sí, desde esta startup se asegura que continuarán con su labor tal y como se está realizando actualmente, tranquilizando así a los miles de usuarios que tienen.

    Pero esta no es la primera vez que la compañía de la gran G se interesa por una startup dedicada al desarrollo de aplicaciones, ya que en los últimos años ha comprado otras empresas, como Bump.

    En esta ocasión la adquirió por 40 millones de dólares, pero pese a su promesa de que los productos desarrollados por esta empresa continuarían existiendo, finalmente decidió cerrar las aplicaciones.

    Google continúa imparable su carrera por la expansión y comienza el año de la mejor manera posible, ampliando su gran lista de empresas que seguro le ayudarán a ir por delante de sus principales competidoras.