Ganadores de las entradas para el WebCongress de Madrid

    Rate this post

    Actualización del 30 de Noviembre de 2011:

    Como sabéis, la organización del WebCongress sorteaba unas entradas entre los lectores de TodoStartups.com y hoy se han hecho públicos los nombres de los tres afortunados lectores de TodoStartups.com que dispondrán de una entrada sin coste para ellos. Los ganadores han sido: Marce Castro, Jaume Pahissa y Carlos Ángel Olmo Bosco por lo que les damos la enhorabuena y esperamos que se lo pasen en grande en el evento !

    Si hay algo que ayuda a los Emprendedores es asistir a eventos profesionales relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a Internet. Les ayuda porque no sólo les aporta valor sino que acceden a escenarios únicos para hacer NetWorking y conocer a otros Emprendedores u Organizaciones con las que establecer algún tipo de sinergia.

    Hoy os presento un gran evento de Marketing Digital que tendrá lugar en Madrid durante los próximos 1 y 2 de Diciembre, se trata del Web Congress. Web Congress es el evento especializado en marketing digital, organizado por Ouali Benmeziane, y que tiene lugar en ciudades como Barcelona, Málaga y actualmente, Madrid. El evento se caracteriza por ofrecer conferencias plenarias de representantes de las empresas líderes en el sector de Internet, además de workshops o talleres de nivel avanzado de temáticas relacionadas con SEO, SEM, Social Media, Web Analytics, entre otros.

    En esta ocasión, se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional. Además, TodoStartups.com participa como Blog Partner del Evento por lo que os contaremos todos los detalles del mismo 😉

    Nuevo: Además os ofrecemos la posibilidad de participar en el sorteo de una entrada para las conferencias plenarias del día 1 y la fiesta webparty del día 1 por la noche. Aquí tenéis las instrucciones para participar.

    Las conferencias plenarias, que tendrán lugar el primer día, serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.

    El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, y BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

    Sin duda, un gran evento al que os recomendamos ir …