GoProfe amplía su servicio al resto de España

goprofeLa startup GoProfe, cuya plataforma facilita el encontrar profesores de inglés particulares en tu ciudad, continúa dando pasos desde su creación en 2016 y acaba de anunciar su expansión al resto de España.

La plataforma, creada por la profesora americana Katherine Lytch, echó a andar en 2016 en Madrid. En ella se pueden encontrar los profesores particulares de inglés que hay en la zona, utilizando para ello el buscador en el que se pueden consultar los perfiles de los docentes que dan clases allí.

En esta plataforma ofrece los detalles de los profesores, si son nativos o no, a qué nivel enseñan y cuál es su tarifa, que puede ir entre los 10 a los 25 euros la hora, dependiendo del caso. Además, no sólo dan información sobre los profesores de inglés, sino que también incluyen otros perfiles como el chino, italiano, francés, alemán, ruso, árabe o japonés.

Con su llegada al resto de España continúan expandiendo así su servicio, que se espera que esté en otros países del mundo como Chile, Italia y Francia antes de que termine este año. Otro de los proyectos en los que están trabajando para su posible implantación es la posibilidad de crear una plataforma de búsqueda de academias en las diferentes ciudades donde se encuentra implantado.