Gran curso de Bloggers, en Murcia, para Emprendedores y Desempleados por @CarlosBravo

    Curso Bloggers para Emprendedores y Desempleados en Murcia

    He decidido compartir esta información con vosotros porque creo que merece la pena, y mucho, hacerlo. Resulta que esta semana – El Miércoles 22 de Mayo – en Murcia tenemos la suerte de contar con un curso – seminario para Bloggers Profesionales – o no – impartido por unas personas que son referentes en nuestros país al respecto.

    La iniciativa surge de Carlos Bravo, autor de MarketingGuerrilla.es,  un gran experto en la materia que lleva tiempo impartiendo este tipo de cursos por toda España, tal y como podéis ver en un artículo que escribí hace tiempo sobre este asunto.

    Ahora es turno de Murcia y Carlos ha conseguido traer a un pedazo de Equipo de Profesionales para compartir con los asistentes sus experiencias y KnowHow sobre el mundo de los Bloggers para poner en valor lo importante que es, hoy en día, tener un Blog de cara al valor que puede aportarnos, tanto a nivel de marca personal como profesional.

    Un curso de grandísima calidad y además de inscripción gratuita para todos los que estéis interesados.

    Además este curso, en forma de seminario, será impartido en el Monasterio de los Jerónimos, sede de la UCAM haciéndolo coincidir con otro gran evento, el Foro de Empleo que la UCAM organiza cada año, junto con las empresas participantes y el Servicio de Empleo y Formación SEF.

    Con el valor añadido de que los asistentes podrán solicitar un certificado de asistencia al curso que será emitido por la UCAM para que los asistentes puedan añadirlo a su curriculum vitae como formación complementaria a sus capacidades.

    Os pongo la referencia a la web de Carlos Bravo para que podáis consultar el pedazo de programa del evento y podáis inscribiros gratuitamente.

    Nosotros iremos …. y vosotros ? …