HippFlow lanza su Twitter para Startups en Google Glass

    Twitter para Startups en Google Glass

    Interesante la velocidad a la que están surgiendo nuevas aplicaciones para las Google Glass incluso por parte de Startups que no tienen acceso a la API de las Glass.

    Este es el caso de HippFlow, una Startup que ofrece una plataforma para que los Inversores puedan seguir las actualizaciones de los Proyectos / Startups en las que han invertido. HippFlow se posiciona como una especie de AngelList pero en tiempo real. Mientras que la segunda podría ser consiedara la WikiPedia de Compañías e Inversores la primera se autodefine como el Twitter de las Startups.

    Su Fundador, el ruso Kirill Chekanov, ha visto tan claro que HippFlow tenía que estar en las Glass que no ha dudado en desarrollar a ciegas su aplicación pidiendo ayuda a aquellos que si tienen unas Glass para ir probando su aplicación.

    Parece ser que el resultado es muy bueno y TechCrunch se ha hecho eco de ello. Kirill confía que, en un futuro cercano, el email sea sustituido por sistemas de información en tiempo real que llevemos puestos porque, en el caso de HippFlow, será la única forma de poder gestionar la información de aquellas cosas que nos interesan.

    La aplicación de HippFlow para las Glass ofrece información en tiempo real de lo que las Startups publican en ella de modo que los Inversores y Directores de Incubadoras que las usen podrán ver esa información en tiempo real y de una forma más rápida que viendo su email.

    Ahora es el tiempo de las Glass, el momento de definir nuevos vehículos de comunicación y de la creación de una nueva red de información, de un nuevo Internet, tal y como ocurrió con la creación de las Apps para los móviles.

    Esto mola ….