HUB Emprende busca nuevos proyectos emprendedores

    HUB Emprende busca nuevos proyectos emprendedores

    La vocación emprendedora da sus primeros pasos en la juventud, de ahí que se desarrollen programas para fomentarla e impulsarla entre los jóvenes. Eso es lo que hace HUB Emprende, una incubadora de empresas que ha abierto su segunda convocatoria para ayudar al desarrollo de ideas y proyectos entre los estudiantes.

    Los requisitos son sencillos, sólo deben tener interés en sacar adelante un plan de negocio, independientemente del sector al que se dirijan o del factor de desarrollo en el que se encuentren.

    El plazo para presentar la candidatura a esta incubadora ya ha comenzado y estará abierto hasta el próximo 8 de febrero. Un jurado formado por miembros de la Universidad Europea seleccionará a los 20 mejores proyectos quienes deberán defender sus iniciativas el día 25 de febrero de las que finalmente se elegirán a los 10 ganadores.

    Los premiados conseguirán incubarse en las instalaciones de HUB Emprende durante cinco meses, periodo en el cual recibirán formación y asesoramiento por parte de expertos. Al finalizar este tiempo de incubación, los ganadores participarán en un DemoDay donde presentarán sus iniciativas ante la comunidad emprendedora y posibles inversores.