Idiogram: la solución al análisis y gestión de la información en el entorno empresarial 

Fundada por Miguel Ángel Casquero y Manuel Pérez en 2015Idiogram “ofrece un servicio de rastreo, filtrado, compilación y análisis de información sistematizado y personalizado” a las necesidades de sus potenciales usuarios.
Esta joven startup aragonesa ayuda a las empresas a través de la localización de oportunidades de negocio diarias. Además, con información personalizada, Idiogram detecta todo tipo de oportunidades en el mercado internacional, gestionando información sobre “competencias en entornos con mercados cada vez más globales”.
Gracias a su tecnología, los analistas de inteligencia mantienen en funcionamiento los flujos de trabajo imprescindibles para encontrar oportunidades y amenazas cuando suceden. “Las empresas necesitan información aprovechable para sobrevivir, crecer y dominar mercados”.
A través de la tecnología basada en la inteligencia artificial, la startup logra entender “cómo interactúan entre sí personas, empresas, administraciones, mercados y productos”. Todo ello proporciona una “visión completa a los analistas”.
Idiogram ha sido galardonada en dos ocasiones: como Empresa Emprendedora dentro del concurso “Aragón, empresa y futuro” y como Empresa Emprendedora en el ámbito de la Economía Digital, otorgado por el Clúster IDia en el Congreso TixBox.