Infografía: La Empresa Conectada Gracias al Smartphone por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsLa semana pasada hablábamos sobre la importancia del uso del PC como elemento indispensable en las empresas de hoy en día. En lo que se refiere al procesamiento de información se trata de una herramienta de la que no se puede prescindir en las empresas.

    Pero además del PC, hoy día existen dispositivos más avanzados que nos proporcionan la información al instante, estemos donde estemos y además es capaz de almacenarla y procesarla. Se trata de los dispositivos móviles como smartphones o tablets. Una experiencia para el usuario y sobretodo una ventajas para las empresas.

    Porque ofrecen la movilidad y la versatilidad tan importante para los directivos, para los jefes de un departamento o para cualquier empleado que deba viajar continuamente y a su vez gestionar aplicaciones de empresa como el correo electrónico.

    Según las encuestas, usamos nuestro Smartphone para comunicarnos en un 54 %, en general para estar conectados con nuestro trabajo o con nuestros seres queridos. Pero sobre todo para adquirir información de manera inmediata. No en vano de las interacciones con medios digitales, ya se realiza un 38 % desde uno de estos dispositivos.

    agencia seo avanzado multidispositivo
    SEOESTUDIOS: Uso de dispositivos móviles

    Las personas han cambiado la forma de recibir información gracias a Internet. Por eso es tan importante, que desde las empresas se apueste por estos dispositivos para estar conectados de manera interna (entre los trabajadores) y de manera externa (con clientes y proveedores).

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.