Insertong.com Site! – Pagamos por tus anuncios

    http://www.insertong.comInsertong es una página web de anuncios y de venta online convirtiéndose con ello en un Market Place, donde se puede comprar directamente al usuario artículo/s puestos a la venta desde el mismo anuncio, nuevos o usados.

    Insertong ha conseguido dar la herramienta necesaria a los usuarios para que tengan SEGURIDAD, ya intervengan como comprador o vendedor, asegurando al comprador su producto y al vendedor el importe de su venta.

    El pago se realizará siempre una vez el producto/s se haya entregado de forma satisfactoria y correcta. La base de Insertong es garantizar la veracidad de los anuncios, la atención al cliente y evitar toda acción fraudulenta por parte de determinados usuarios.

    Insertong es una página de anuncios de versión ampliada, con una exposición de productos clara y limpia, gran escaparate para todo aquel usuario que quiera vender, cambiar, o incluso ofertar sus servicios (contamos con servicio de presupuesto online).

    A día de hoy existen en Internet muchas ofertas en este sector, no siendo del todo fiables, teniendo grandes carencias en la moderación o seguridad. Creemos en un gran Market Place, donde puedas encontrar todo y anunciar cualquier producto o servicio.

    Nuestras grandes diferencias son muchas, pero las más destacadas se resumen en:

    • Buena presentación de los anuncios y uso fácil e intuitivo.
    • Comunicación instantánea mediante nuestro exclusivo chat.
    • Envíos seguros, verificando el producto antes de enviarlo.
    • Tiendas para profesionales personalizables.
    • Método de pago propio , monedero electrónico.
    • Moneda propia, incentivando las compra y buenos precios.

    Y una gran diferencia… Pagamos, remunermos a todos nuestros usuarios por sus anuncios, amigos, compras, etc.. Una de nuestras grandes novedades frente a los demás portales es nuestra moneda insertong, esta es una moneda propia creada para uso interno en la web.

    Esta moneda sirve de incentivo de compra, ya que todo el que la acepta como parte del pago de sus artículos está fomentando el ahorro en los usuarios como si fuera un descuento. Con ello se consigue el aumento del flujo de compras/ventas creando un gran círculo de negocio.

    Insertong regala esta moneda a todos sus usuarios cuando se registran y ponen su primer anuncio y la pueden usar en todo momento tanto en las compras a terceros o en los productos de Marketing de la web como los resaltes de anuncios, subidas de anuncios a las primeras posiciones, etc. Aunque ahora existan noticias sobre un lanzamiento de la moneda de amazon, insertong.com ya empezó hace un año con ella y fue creada hace tres. Aun así somos el único portal español y pioneros con una moneda propia .

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.insertong.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!