Jelly: La Nueva Red Social de Preguntas y Respuestas del Co-Fundador de Twitter

    Jelly la Nueva red social de preguntas y respuestas del Co Fundador de Twitter

    Tras casi un año de pensar, desarrollar y reclutar a los mejores talentos, por fin se ha hecho pública la nueva creación del ex director creativo y fundador de Twitter, Biz Stone, Jelly. Se trata de una nueva red social de preguntas y respuestas que está enfocada a dispositivos móviles.

    La app, que está disponible en Google Play y en la App Store, es fruto de la colaboración de Stone y uno de los máximos responsables de Twitter Music, Kevin Thau bajo la protección de la incubadora Obvius Corporation.

    Jelly es una nueva red social en la que los internautas pueden lanzar al aire sus preguntas para que sean respondidas por los usuarios de esta red o bien por gente ajena, ya que estas cuestiones podrán ser respondidas por el público en general.

    Otra de las novedades que incluye esta red social es la posibilidad de llevar a cabo búsquedas utilizando las imágenes, que además servirán para dar mayor profundidad y contexto a cualquier pregunta.

    Otro de los creadores de esta nueva red social es Ben Finkel, cofundador de otra plataforma de preguntas y respuestas llamada Fluther, que fue adquirida por Twitter hace cuatro años.

    Jelly se enfrenta así al desafío tantas veces iniciado por otros gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Yahoo! o Quora, que ya intentaron tener éxito con las preguntas y respuestas pero que finalmente fracasaron. Ahora le toca el turno a Jelly, que ha apostado por dar un nuevo empuje a este tipo de servicios pero basándose en la imagen. El tiempo dirá si consigue su propósito.