Jóvenes y Emprendedores: Nos llaman la generación perdida por @Christian_Estev

    Christian Estevez - Blogger en TodoStartupsÚltimamente no se hace más que hablar sobre la nueva generación: Actualmente en España hay 1,4 millones de jóvenes de entre 16 y 29 años con estudios escasos y sin expectativas de futuro, a los que ya llaman como la “generación perdida” o “generación ni-ni”.

    Existen dos partes: la de quienes están abocados a esta situación debido a la economía y la de quienes eligen por propia voluntad.

    Hoy hablaré del segundo grupo de personas, quienes tienen la opción de decidir.

    Yo, con 16 años me incluyo en esta generación perdida, pero parece que las cosas no nos las estamos tomando realmente en serio.

    Hoy en día, son muchas las personas que no están enfocadas realmente en cumplir sus objetivos y que están totalmente  adormiladas. Tienen el foco desorientado, ya que tienden a focalizar todo su tiempo en actividades poco o nada productivas, como estar enganchado al WhatsApp o actualizar redes sociales en todo momento.

    La gente que está triunfando en sus vidas es la gente que se sacrifica y que deja tonterías aparte, no se limita a decir que todo es demasiado difícil.

    Eso sí, por consiguiente toda esta gente que no se esfuerza siempre acaba quejándose de no llegar a dónde tenían previsto.

    Para concluir con el artículo… ¿qué mejor que compartirlo con todas estas personas?