Julian Assange se pasa a la música con Calle 13 por @Hoswedaje

Julian Assange

Julian Assange sigue con su cautiverio en vida y continúa encerrado en la Embajada de Ecuador en Londres. Su situación personal es crítica y no puede salir a la calle bajo riesgo de ser apresado, juzgado y enviado a Estados Unidos, donde se le aplicaría sin dudarlo el consejo de guerra.

El fundador de Wikileaks es un hombre sin vida más allá de cuatro paredes, pero aun así ha vuelto a encontrar en las redes sociales y, sobre todo, en la música, una nueva manera de comunicarse con sus seguidores.

Twitter ha sido el “culpable” de poner en contacto a Julian Assange y René, del grupo Calle 13, y Twitter es el culpable de que hayan decidido hacer una canción juntos. El conocido activista y el famoso grupo puertorriqueño conocido también por sus letras comprometidas, pondrán voz a un tema con el que pretenden denunciar todas las mentiras y manipulaciones a las que los medios de comunicación someten a la gente.

Además, el artista y el fundador de Wikileaks tienen pensado hacer que sus seguidores colaboren estrechamente en la creación de la letra del nuevo tema. A través de sus cuentas de Twitter se podrán aportar ideas y establecer discusión con René Pérez y Julian Assange, e incluso algunos de los que colaboren con ellos podrán ver con sus propios ojos cómo se manipula en los medios de comunicación. Así lo explica el propio René Pérez.

Me encantaba la idea de trabajar con alguien como Julian Assange, que conoce mejor que nadie las consecuencias que provocan los medios de comunicación. La gente enviará sus mensajes y nosotros los manipularemos para demostrar las infinitas formas que hay de distorsionar un mensaje.

Si algo está claro respecto a esta nueva colaboración es que Julian Assange lo va a tener crudo para salir de gira con Calle 13. Bromas aparte, veremos si finalmente el tema sale a la luz.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.